miércoles, 23 de julio de 2008

Hablar por hablar

Hace una semana que no actualizo el blog. Empecé con mucha energía, he tenido momentos de flaqueza y, conociéndome, como no haga el esfuerzo lo dejo tirado.

Así que vamos a ver, ¿sobre qué puedo escribir? La falta de inspiración nos está golpeando duro a todos, por lo menos a los blogueros a los que yo sigo (sí, a tí también me refiero). Podemos escribir... podemos escribir la típica entrada con una frase o minipárrafo breve, sugerente, un tanto abstracto y normalmente con tono protesta/queja/melancólico que tanto se ve por ahí en los blogs. A ver qué me sale:

Quiero despertarme un día y saber que ése va a ser el día en el que se cumplen mis sueños, me sonríe todo el mundo y desaparece por completo la bola oscura que lleva alojada en mi pecho ya ni sé cuánto tiempo.
Cumple muchos requisitos para atraer comentarios, no me digas que no. Todo el mundo se siente identificado, hay espacio para interpretaciones, perfecto para responder con tópicos y lugares comunes. Si además lo aderezas con algo sexual, miel sobre hojuelas. Sex sells.

Podría escribir también el típico haikú (rollo rant) para desahogar los malos humores. Probemos:
No sé por qué demonios la gente ha decidido hoy que soy para sus borderías e impertinencias lo que la piel tensa de un timbal a las manos callosas de un percusionista caribeño. Supongo que porque si se tragasen esa bilis, morirían en cuestión de días, así que es mejor emitir esos vapores y jódase-quien-pueda.
Otro clásico. Lo de criticar, juzgar y quejarse se extiende entre los visitantes y sus comentarios como las ganas de hacer una fogata peligrosa entre un escuadrón de niños de campamento. Ya sabemos que hay gente gilipollas, pero es mucho más entretenido y satisfactorio buscar a los majos y luminosos entre la bazofia, digo yo. Be urraca, my friend.

Y por fin puedo simplemente mandaros besitos virtuales a todos y justificar este collage surrealista diciendo que mañana es mi último día antes de mis vacaciones. Supongo que es lo que nos pasa a todos, más o menos. Me gustaría decir que seré suficientemente friqui como para buscar algún sitio con Internet y actualizar desde mi retiro estival, o que me llevaré un portátil con módem 3G, peeroooooo... Ni de coña cambio un tintito de verano y una arena de playa quemapies por Blogger, ni el examen exhaustivo de mi moreno para comprobar si me estoy pelando (todos lo hacemos, reconocedlo) por pasar un rato escribiendo delante de las teclas.

Sé que sabréis disculparme. Total, si vosotros tampoco lo vais a leer. ;-)

8 comentarios:

L o L i T a dijo...

Yo si que espero no verte por aqui ja,ja...luce ese cuerpazo moreno con un mojito por todas las playas de la geografía española y carga esa lengüita insolente de temas jugosos para cuando vuelvas!!!

Me ha gustado tu collage! Cómo se nota que la inspiración sacude a los afortunados de espíritu!

Acuerdate de...no acordarte del mundanal ruido! ;) Felices playas, paellas y siestas.

Charlie dijo...

Yo no me atrevería a decir cuerpazo ni lucir, pero te compro lo del mojito y las playas. :)

Ramón de Mielina dijo...

También hay las típicas frases... "perdonad que no haya escrito" "como ya os dije varios post atrás" "estoy de vacaciones" en fin... el mundo de los blogs.

Anónimo dijo...

escribas lo que escribas,
eres TÚ :-)
tb te pasa que empiezas sin una idea concreta y después de la primera línea va la segunda y luego el párrafo y cuando quieres darte cuenta, llevo un sello tuyo tan grande que no puedes ni borrarlo...

vacaciones, grrrrrrrr

Anónimo dijo...

joe, lo que cambia de siginificado de poner una O o una A.

es lleva

"llevo un sello tuyo tan grande que no puedes ni borrarlo..." suena a proposición indecente o confesión amorosa y calenturienta.
jaja
(menos mal que lo he releido, que vergúenza)
besitos de nuevo!

Charlie dijo...

Jajaja R efectivamente suena a confesión y devoción cuasicristiana, pero lo había leído como "lleva" la primera vez.

Gracias por comentar, a tí tb Ramón!

Debster dijo...

Te perdonamos por irte de vacaciones y abandonar el blog... sabemos que es necesario y necesitas desconexión, y quien no?
Pasarlo genial allá donde vayáis.
Muaks!

Mara Islandia dijo...

Yo sí que lo leo!

También ando falta de inspiración, pero no recurriré a trucos para la captación de lectores tan burdos como los que dices (aún no). Tengo comprobado que ningún tema triunfa más que el sexo, y si consigues enlazar sexo con cualquier cosa más o menos cotidiana, mejor que mejor. Yo de sexo ya no hablo porque estoy en un estado de semi-castración (mental también), así que lo tengo chungo.

Pásatelo genial en tus vacaciones, cabronazo jajajajaja
quémate y muda de piel, que igual rejuvenece :P

Besitooooooo


(Nos leemos a tu retónno)