viernes, 20 de junio de 2008

Ultimo día de primavera

Hoy cumplo 30 tacos. Puedo ponerme ñoño y decir aquello tan manido de "cuando era pequeño y me decían 30 me sonaba taaaaaan mayor", o puedo ponerme depre y decir "los 30... me acerco al ecuador de mi vida", o puedo ponerme treinteañero y decir "joe ya vas camino de los 40", o puedo ponerme treinteañero-responsable y decir "ya va siendo hora de sentar la cabeza...".

En lugar de eso, me he puesto aleatorio, he buscado en Google "cumplir los 30" y os pongo lo primero que me ha gustado y que se parece a lo que pienso, de entre los resultados:

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre. (...) Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina. (...) Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda. (...) Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

Bonitas palabras, ¿verdad? Creo que la manera apropiada de celebrar mi cumpleaños en un blog era ésta, que el gúgel me sople las velas y otra persona desconocida escriba lo que yo pienso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!
Espero que en tu día seas tan feliz como has deseado y que la vida te sorprenda cada uno del resto de tus días. Disfruta, sonríe y VIVE con todas las ganas que puedas.

Un beso treintañero

Mara Islandia dijo...

¿Sabes que la plenitud en todos los sentidos de un hombre se encuadra en los 30?

Yo no, no lo sé, pero viendo ejemplos de "treintañez" como el tuyo, creo que sí.

Muchas facilidades, pequeño. (Y, como diría un psicólogo: no dejes morir al niño que llevas dentro)

Muaaaaaaaaaaaaaaa