lunes, 23 de junio de 2008

Crónica

Me la jugaron, caí como un chino. Y ahora que lo digo, ¿de qué vendrá esa expresión?

Ahí estaba yo, viernes tarde, inquieto por todos los preparativos que tenía que hacer, para la pequeña fiestecilla cumpleañera. El Sol intentaba evitar por todos los medios que yo me lanzara a la tarea de habilitar terraza y don Viento Ausente colaboraba con la tarea. Seis de la tarde y aquello parecía Marrakech en Agosto.

Total, no hizo falta que yo hiciera mucho, porque me fui a recoger a la mastermind detrás de toda la preparación. Cuando volvía a mi casa pensando lo típico de "la leche en una hora están aquí, y yo con estos pelos, sin la sangría hecha..." me alegré de haber invitado a poca gente, serían comprensivos con el retraso, colaborarían. Mmm, ya han puesto música, que jodíos...

Y me tragué la típica de "SORPREEEESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!" con gente extraña vestida con ropa extraña. Tras unas décimas de segundo, y tranquilizado el animal que llevamos dentro porque no era situación de peligro, veo a mis amigos e incluso a mi madre vestidos de Hawaianos en mi salón. Qué pintas, qué grandes, jaja.

A mí me pusieron bañador, camiseta con un "Aloha 30" en la espalda maravillosamente tejida por el cerebro de la operación, collar hawaiano, falda hawaina y vaso de tinto de verano.

Gracias a tutti, desde la conspiradora hasta los esbirros que perpetraron el trabajo de campo. :)

Ah y hoy me mola esta canción, y cuando he ido a buscar el vídeo me he enterado que son españoles. Cycle, Apple Tree.


3 comentarios:

L o L i T a dijo...

Confusion!!! De cycle! ja,ja...ole ole.

Me han contado algo de ciertas combinaciones "mohiteras y sangriita" que causaron sensación en ese cumple! :) Para cd te viene bien que te sorprendan de nuevo?

Bso ;)

Anónimo dijo...

felicidades otra vez!!!
jo, una fiesta sorpresa, como te quieren... yo las pido siempre pero, claro, dejan de ser sorpresa:-) en fin, te iba a recomendar la misma canción que lolita. es todo un hit en el mundillo alternativo. los de cycle vinieron a salamanca un verano de hace ya dos años y son flipantes en directo, se las va la pinza todo lo que aparantan y más. estuvieron con otro grupo portugués "the gift" que también es muy bueno.
mira, dos por uno.
un beso!

Charlie dijo...

La tengo, es del mismo disco, está muy chula, pero me ha gustado más Apple Tree. Es lo bueno de desconocer los "éxitos", que escucho con oídos limpios el disco entero. :D

Son chulos, tienen bastante de Tiga. Me lo habían recomendado como "similares" a Air, pero me quedo con Air con diferencia. Si no los habéis oído, hacedlo.

Las sorpresas siempre son bienvenidas (aunque sorpresa en tu propia casa significa que te chupas tú solito la recogida jaja). Gracias por la refelicitación! :)