miércoles, 16 de abril de 2008

Radio cosquilleo

Me encanta descubrir canciones que no había oído antes, que nadie me ha recomendado ni he encontrado en ningún sitio. Simplemente suena en una radio (FM o por Internet) y me produce el cosquilleo en la nuca que me producen las canciones que me llegan. Sí, me pasa eso, soy así de raro. Normalmente acabo consiguiendo la canción, el disco o la discografía por cualquier medio necesario. Puede ser de cualquier estilo, me da igual si se parece a lo que me gusta o no. Si noto "lo de la nuca", es que resuena conmigo. :)

Hoy, en Radio 3 por la mañana, en el coche, yendo al curro, sin ir más lejos. Normalmente no me flipa el rock alternativo que suelen poner, pero ha sido empezar a sonar esta canción, sobre todo cuando empiezan a cantar y me ha llegado el cosquilleo. El grupo tiene el nombre ridículo de Someone Still Loves You, Boris Yeltsin y la canción es Modern Mistery.

Me ha costado pero creo que he encontrado la manera de que la oigáis. ;-)

boomp3.com

Los chicos éstos de Missouri tienen MySpace y el disco se llama Pershing, del 2008. Me encanta el sonido, las guitarras, la melodía, la voz suave del chaval y los coros. Me recuerda un poco a Sufjan Stevens. Y la he oído hoy 30 veces.

4 comentarios:

L o L i T a dijo...

Me enrabieta' que me sorprendas con estos post de alguna delicia musical-visual en la oficina sin altavoces :)

Ahora nos llamas a todos los trabajadores sin sonido y nos la cantas! :P

Debster dijo...

Radio 3 es una caja de sorpresas... lo bueno es que casi todos los días escuchas algo nuevo ... lo malo... cuando al medio día te plantan las gaitas jejeje.
Muy buena la canción, ya la habia escuchado :D

Charlie dijo...

Jejeje lolita siento dejarte con el caramelo en la boca. Tendrás que buscar auriculares y terminar de comértelo...

Debster, a mí como me haga lo de la nuca una "de gaitas" la clavo aquí también. :D

(Y antes de las gaitas va el de jazz que es genial también!)

Anónimo dijo...

me podías chivar esa manera de poner música en el blog... y así compartimos ralladas musicales de las de mínimo 40 escuchas diarias:-)