jueves, 27 de noviembre de 2008

Bueling

O casi mejor sonaría "Burring". o "Estrujing".

Ayer volé con vueling, me aburrí con abuerring y llegué a mi casa con dolor de espalda con... Dolorespaldueling es demasiado ya, ¿no? :)

En serio chico, ¿no podían quitar 3 o 4 filas y repartir el espacio entre las demás? Si total, siempre quedan sitios libres... Menos mal que mi vuelo era un BCN-MAD (ahora me las doy de coordinador de vuelo jaja) y estar encerrado más de hora y media con las rótulas sujetando el asiento de delante es todavía una molestia que puedo aguantar sin farfullar quejas por lo bajo, como haría un vejete franquista que pasase por delante de unos yeyés de mierda haciendo botellón.

A lo mejor cuando dicen "la séguridad en vuelíng es cosa de todos... le rogamós que presten su átencion a las explicaciones..." (hablan raro, como la gente de los telediarios, acentúa donde he puesto y verás que bien te queda), se refieren a que yo me encargo de la seguridad del que tengo delante. En caso de accidente, a él no le puede pasar nada porque su asiento completo lo sujeto yo entre mis piernas. Al de al lado, en caso de salir despedido, le sirvo de amortiguador. Y el pasillo siempre estará libre porque es imposible que logre saltar a las sardinas de mi derecha para alcanzar la libertad. Y aun si lo consiguiera, me enfrentaría en la final a los mejores sardinas de las demás filas para llegar hasta la puerta... Mejor ni pensarlo vamos.

Antiguamente, todas las penurias eran pocas porque te daban comida, o un zumito, o un snack (léase diez unidades de kikos, panchitos o almendras), o al menos una caída de pestañas y una sonrisa profiden de la aeromoza. Ahora ya ni eso. Dentro de poco las azafatas tendrán palos de caña larga como los pastores, y nos darán en el trasero cuando reciban al rebaño a la entrada del avión. ¡Bueeeeeee-eeee-eee-ling!

Para compensar, nos tocó una azafata novatísima a la que se le escapaba la risa cuando hacía la coreografía con el chaleco salvavidas... deberían hacerlo siempre, le pusimos más atención que nunca, decenas de personas pensando "ahora, ahora se va a descojonar... se le cae el chaleco... no irá a inflarlo de verdad..." :)

10 comentarios:

L o L i T a dijo...

Ja,jaaaaaaa....Todo lo que sea dicho con acento de pastor me enamora! ja,ja...Bueeeeeee eeeee eeeeling!!!;) Visto de esa manera, es ideal el tinglao' que se han montado xq además de ser competitivos en precio implican al usuario en las tareas de seguridad! ;)

Que bueno! Lo de la aeromoza se ha salido! :D

ALMAGRISS dijo...

Ay, cómo echo de menos eso de la comida en el avión y lo de fumar en la parte de atrás... sí, ya sé, es horrible, pero yo lo echo de menos. Ahora, como tú bien dices, la azafata te pega un guantazo en la cara, y ni cacahuetes ni ná de ná
mmmm, habrá que volar en primera... :)

Ramón de Mielina dijo...

Feliz vueling!! jaja Hay que reconocer que para lo puteados que están todos ellos (pilotos, azafatas, etc.) sí son cachondos los tíos... Un piloto dijo una vez "Bienvenido a Bilbao Tropical" con tonillo y todo... jajaja

Murphy White dijo...

Jajajajaja. ¡Reivindico que vuelvan los snaks!!! Ah! y ya que estamos en este punto, aprovecho la ocasión para pedir que los azafatos de Raynair no vayan de coleguitas (la última vez, en el momento "tele-aero-venta" dijeron literalmente: "tenemos rimmel de L'oreal, porque vosotras lo valéis y para que salgáis maqueadas del avión").

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de Bueeeeeee eeeee eeeeling!!! jajaja, la verdad que es cachondeo pero no falta mucho para eso eh? Menos mal que no soy muy alto y entro bien en los asientos..

Ramón de Mielina dijo...

Oyeeeeee cómo se hace para que al lado del link a un blog aparezca cuándo se ha actualizado por última vez???

Ramón de Mielina dijo...

Ahhhh y muuuchas gracias!!! Por cierto,,,,, cómo actualizo??? hay algún botón??? Soy un pocu nulo... :-)

Ramón de Mielina dijo...

No lo encuentroooo :-)

Debster dijo...

A mi vueling me gusta!! Lo que pasa es que la gente que es mas alta de lo "normal" lo tiene más complicao en este medio de transporte...Como midas mas de 1.75 vas listo! jajajaja
Comida en el avión? Puag! cagco!

Vueling dijo...

Muy buen psot me he reido un buen rato.