lunes, 17 de marzo de 2008

Lunes (con reuniones)

Video arreglado ;)

Os dejo la canción que venía escuchando en el coche esta mañana... Cierra los ojos y visualízate recorriendo carreteras de playa es un descapotable (o en su defecto con las ventanillas bajadas como hacemos los mortales). Os dejo con Chicane, y continúo con repaso a todos los estilos de música que me gustan. El próximo tendrá que ser Metallica jejeje. Es instrumental, y es progresivo. Dejad que se os meta por dentro.... :)



Chicane - Low Sun. El vídeo lo ha hecho algún amateur pero se lo ha currado con la música. Vamos, ignorad el vídeo y dejad la música sonando mientras hacéis otra cosa. ;)

Se me olvidaba... Me voy esta tarde de vacacioneeeeeees una semanita. Así que si no saco otro momento, estas son las últimas palabras en unos cuantos días. Nos leemos a la vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video yo no puedo verlo, por tanto no comento na de la cancion porque no la he escuchao
:(
Pasalo bien en tus vacas, jodío

Mara Islandia dijo...

Pásatelo bien en tus ¿merecidas? vacaciones jejeje (envidiaaaa, que a mí me toca trabajar)

Te esperamos a la vuelta :)