viernes, 6 de febrero de 2009

Fired up!

No, no me han despedido ni me he autodespedido. Es el título de esta canción de Glen Anthony Henry, que es el cantante soul americano que podéis ver abajo, y que ha grabado un disco con un productor español. Si puedes escuchar los primeros 40 segundos sin mover cabezas, pies, hombros o rodillas (y lo normal es que sea una combinación de varias), es que eres sordo. Feliz finde y un recuerdo cariñoso para los meteorólogos y su alto porcentaje de éxito en las predicciones, del nivel de las de la bruja Lola. No hay nieve chicos, cuando la avisáis no nieve y cuando calláis esto es Laponia... ¡Uh! :)


4 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Jejejeje, qué razón tienes, estoy bailoteando!!! (mis comentaristas son bastante mejores que yo haciéndolo, como ves)
Feliz finde :)

Ramón de Mielina dijo...

joder, q susto!!!

L o L i T a dijo...

Pues...
Desde este estupendo púlpito aprovecho para agradecer a nuestros conciudadanos meteorólogos el nuevo plus de incertidumbre que han añadido a nuestros fines de semana ¿Playa o montaña? ¿Canoa o gafas de sol? ;) ¿Reservamos hotel o pasamos la noche tirados e la carretera a -10grados?

Mejor, bailemos :D
Muá.

Murphy White dijo...

Em... vaya, se me escaparon los pies en el segundo 15 ;)